Primer trailer de la temporada 5 de My Hero Academia confirma fecha de estreno

Primer trailer de la temporada 5 de My Hero Academia revela grandes detalles del futuro del anime y sus nuevos personajes
Fuente: Bones

La quinta temporada del anime de My Hero Academia sigue dándonos pistas de lo que veremos y, además, confirmó que la fecha de estreno será durante la temporada de primavera de 2021 en Japón y simulcast en todo el mundo. Puedes verlo a continuación.

Esta nueva temporada será animada nuevamente por Bones, que sigue empujando el trabajo de este anime al máximo nivel y, parece, que al menos en la animación veremos nuevos detalles y mejores secuencias a lo largo de este nuevo arco.

La quinta temporada del anime de My Hero Academia comenzará con las nuevas pruebas dentro de UA, que enfrentará nuevamente a la Clase A y a la Clase B y veremos el regreso triungal de Shinso, así como el avance de las demás clases que no son de héroes.

(Bones)

*A partir de este momento puede haber información considerada spoiler de los hechos sucedidos tras el final de la temporada 4 de My Hero Academia*

Este es solo el comienzo del nuevo arco de My Hero Academia, en el que poco a poco conoceremos a los nuevos villanos y cómo afectarán la vida de la sociedad superheróica tras el retiro de All Might y también de la captura de All For One, que depositaron su confianza en sus sucesores: Izuku “Deku” Midoriya y Tomura Shigaraki.

Por supuesto, también veremos la llegada de Redestro y el Ejército de Liberación de Superpoderes como una de las más grandes fuerzas de villanos (aunque ellos no se consideran como tal) controlando no solamente a un gran número de seguidores sino gran parte del mercado de la industria de héroes.

La quinta temporada no tiene una fecha concreta de estreno, todavía, pero será en la temporada de primavera cuando se estreno, por lo que es muy probable que su estreno esté entre las primeras semanas de la temporada, cercana a marzo o abril como mucho.

(Bones)