logo-codigo-espagueti

Deku y Eri son los nuevos villanos de My Hero Academia con increíble fanart

Dos temibles villanos.
My Hero Academia Deku Eri Fanart Villanos
El poder del mal invade a Deku y Eri | Imagen: Bones

Deku y Eri se convierten en el nuevo dúo que aterrorizará a My Hero Academia gracias a este grandioso fanart que transforma a los personajes en unos temibles villanos.

Los dos personajes que formaran un vínculo de lo más tierno luego del combate contra Overhaul ahora se cambian al lado oscuro con esta sorprendente ilustración que revela la cara oculta de los ex héroes. Y no podían llegar a la vida sin un sorprendente cambio de estilo que les da un toque bastante futurista que no te decepcionará.

Además los villanos lucen una versión más adulta a lo que vimos en el anime y el manga, con un toque distinto en sus respectivos trajes profesionales que puedes checar a continuación:

Imagen: @Ryuutoshi2/Twitter

Esta original e increíble versión de Eri y Deku fue elaborada por el ilustrador @Ryuutoshi2, quien compartió su genial trabajo por medio de Twitter para que no olvides echarle un ojo a sus otros fanarts de My Hero Academia que te dejarán un agradable sabor de boca.

¿Qué te parecieron Eri y Deku como todos unos villanos de My Hero Academia?

Mientras tanto el capítulo 349 de My Hero Academia ya está aquí, presentando uno de los retratos más desgarradores de Dabi que hemos visto en la serie, mostrando una de las imágenes más crudas que nos ha mostrado el manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO