logo-codigo-espagueti

Imágenes de My Hero Academia 349 presentan el grave estado de Dabi tras usar su Don

La venganza carcome a Dabi en las nuevas imágenes de My Hero Academia manga.
Imágenes de My Hero Academia 349 presentan el grave estado de Dabi tras usar su Don
La venganza lo consume | Foto: Especial

Una nueva semana está llegando para el manga de My Hero Academia y a medida que se acerca su fecha de publicación van comenzando a aparecer las primeras imágenes del capítulo 349, y entre ellas se encuentra una tétrica postal que nos muestra el aspecto más aterrador de Dabi ahora que se ha encontrado con su “hermanito”.

Algunos seguidores de la serie se percataron que las cicatrices en el rostro del personaje seguían expandiéndose, esto debido a que su don para producir “llamas azules” es tan grande que ni el mismo villano puede controlar su intensidad.

El Don “incinerante” de Dabi ahora está comenzando a pasar factura en su apariencia. La piel alrededor de su mentón y mejillas ya es casi inexistente y pueden verse claramente los huesos que sostienen los dientes del personaje en una de las postales más tétricas del villano de MHA.

¿Acaso este trágico villano será consumido por las llamas de su propia venganza? Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 349 será publicado el próximo 27 de marzo a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO