logo-codigo-espagueti

La serie de Halo por fin revela la apariencia de Master Chief sin su casco (spoiler)

El jefe maestro descubre su rostro en la nueva serie de Halo en Paramount+
La serie de Halo por fin revela la apariencia de Master Chief sin su casco (spoiler)
¡Fuera mascara! | Foto: 343 Industries

Master Chief es uno de esos personajes históricos que cualquier gamer conoce aún si haber jugado Halo, y si hay algo más mítico que ver a este personaje en una serie, eso sería verlo en carne, hueso y por primera vez… ¡sin su casco!

Este mito sobre el personaje insignia de la franquicia se rompió con el estrenó la serie Halo de Paramount+, y lo más irreal de todo es que ocurrió desde el episodio 01.  En los 20 años de historia de la franquicia de Halo, el rostro de Master Chief es algo que nunca se le ha mostrado al jugador, lo que significa que esta serie de televisión está dispuesta a destapar más de sus secretos.

Claro que esta revelación no vino de a gratis. Para ganarse la confianza de una joven (que le apuntaba con un arma), el jefe maestro estuvo dispuesto a remover el casco de su armadura ya que gracias a este cualquier disparo de bala resultaría inefectivo. Esta prueba de confianza fue el gancho que permitió a los escritores de presentar al actor Pablo Schreibe como el rostro detrás de Master Chief.

Foto: Paramount+

Mientras la que la serie ya se encuentra disponible en Paramount+ a partir de hoy (24 de marzo de 2022) algunos veteranos de Halo tienen opiniones divididas sobre esta revelación tan “simple y llana” en uno de los misterios máyor guardados de la saga de videojuegos de 343 Industries.

¿Qué piensas de la revelación del rostro de Master Chief?

Con información de: Paramount+

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO