Razer anuncia nueva línea de periféricos basados en Halo Infinite

Los productos son perfectos para combatir junto con el Jefe Maestro.
Los productos saldrán antes del videojuego | Fuente: Halo Gear

Con el lanzamiento del esperado juego Halo Infinite y una nueva serie en la que veremos al Jefe Maestro, Razer no quiso quedarse atrás y anunció una nueva línea de periféricos con licencia oficial del juego para Xbox y PC, que incluyen audífonos, ratón, teclado y una alfombrilla gamer personalizados como el espartano más famoso.

A través de sus redes sociales, Halo y Razer anunciaron la colaboración que tendrá una versión de la armadura del Jefe Maestro con los ya conocidos audífonos Kaira Pro para Xbox, un teclado BlackWidow V3, un ratón DeathAdder V2 y una alfombrilla Goliathus Extended Chroma. Todos contarán con contenido digital exclusivo de Halo Infinite.

La temática de los productos presentan el estilo gamer habitual de Razer, pero con una carcasa de color verde con negro y logotipos de la UNSC en azul claro, en el caso de los auriculares, estará a cada lado del dispositivo.

La línea de productos de Razer para Xbox y PC saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, más de un mes antes de que salga oficialmente el juego programado para el 8 de diciembre, para que los fanáticos de la franquicia de puedan preparar y tener todo lista para disfrutar la nueva entrega del espartano.

Hasta el momento se desconoce el precio para cada uno ellos, pero los interesados se pueden inscribir en la página oficial de Razer en las campañas de Halo, para ser notificado sobre su salida al mercado y ser el primero en poder reservarlos.

Halo Infinite llegará en diciembre de este año, para las consolas más recientes de Xbox y para usuarios de PC, incluso estará disponible a través del Game Pass desde el primer minuto del lanzamiento del juego, así como habrá una campaña y multijugador.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO