Lyn May pudo protagonizar Shang-Chi de Marvel y así lo demuestra en Instagram

¿Que pasaría si... Lyn May fuese entrenada en las artes místicas del vedettismo y se convirtiera en una Avenger?
Imagen: Telemundo / Marvel Studios

La ex vedette Lyn May acaba de confirmar que, si ella quiere, puede convertirse en un personaje canónico del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿No nos crees? El último video que subió la bailarina a su Instagram uniéndose al reparto de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos quizá te haga cambiar de opinión.

Bajo el título “Lyn May Chi y la leyenda de los 10 anillosla actriz mexicana apareció protagonizando el tráiler de Shang-Chi. El video combina imágenes de sus películas de “ficheras” junto con el material oficial de Marvel Studios.

El montaje cuidadosamente armado nos narra el llamado a la aventura de Lyn May quien fue entrenada en las artes místicas de vedettismo para enfrentarse a los hombres que desean hacerle daño. No es descabello si piensas que en Marvel existen los multiversos y, si estos son infinitos, en uno de ellos Lyn May sí es una Vengadora.

A Lyn May siempre le ha gustado reírse de sí misma y divertir a sus fans. Por ejemplo, recientemente confesó estar embarazada a sus 68 añosAhora aprovechando la popularidad de Shang-Chi y de paso que ella cuenta con ascendencia china, la vedette se imaginó siendo una Avenger de Marvel.

Por si te lo preguntabas… Lyn May de hecho es mexicana y nació en Acapulco. Como ha confesado en entrevistas, su padre es quien venía de China y gracias a sus exóticos rasgos se convirtió en un símbolo del “cine de ficheras” durante la década de los 80.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO