Far Cry 3 se puede descargar gratis en PC por tiempo limitado

La promoción termina el 11 de septiembre.
Es momento de ir a descargarlo | Fuente: Ubisoft

La saga de Far Cry, que ha ganado popularidad en los últimos tiempos y que los fanáticos esperan con ansias la llegada de Far Cry 6 para el próximo 7 de octubre, Ubisoft ha sorprendido con poner la tercera entrega de forma gratuita para su descarga en PC a través de su tienda.

Far Cry 3, el juego de mundo abierto emblemático estará disponible hasta el 11 de septiembre, gracias a una promoción únicamente en Ubisoft Store, por lo que será posible no pagar ni un solo centavo para descargar la versión estándar del juego. Las otras ediciones de la saga si son de pago.

A pesar de que Far Cry ya tiene bastante tiempo de existencia, la tercera entrega fue con la que ganó más popularidad, ya que en esta se toma el control de Jason Brody, un joven que se encontraba vacacionando junto con sus amigos, cuando son secuestrados por piratas que son liderados por Vass Montenegro.

La misión será rescatarlos con vida, mientras ocurre una historia de intriga entre hermanos, así como los jugadores atestiguarán inesperadas alianzas con el gobierno norteamericano. Deberás acabar con campamentos enemigos y buscar y cazar recursos para mejorar tu inventario, además de ir consiguiendo tatuajes tribales que brindarán mejoras para acabar con los villanos.

Se trata de una gran oferta por parte de Ubisoft, ya que el juego en su edición estándar tiene un precio de 399 pesos mexicanos, por lo que ya podrás tenerlo siempre en tu disco duro.

Todo parece indicar que Ubisoft pretende ganarse nuevos fans, así como recordarles a los actuales la razón por la que aman la saga y mientras esperan el nuevo juego, pueden entretenerse al regalar Far Cry 3 y lo mejor es que no hay que hacer nada más que descargarlo.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO