Kevin Feige asegura que ya hay ideas para una secuela de Shang-Chi

Shang-Chi tendrá un papel vital en el futuro del UCM según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Imagen: Marvel Studios

Aunque las primera críticas a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos la describen como una clásica película de presentación de un superhéroe sin relación alguna con el universo actual de Marvel, el presidente de Marvel Studios aclaró que esta es solo la punta del iceberg y que llegarán más películas de Shang-Chi interactuando con el UCM.

En entrevista para el portal Comicbook, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios aclaró que Shang-Chi tendrá un papel vital e importante en el UCM. 

“No queremos spoilear nada… pero creo que el final de esta película nos da una dirección bastante clara sobre, al menos, cuán vital, importante y directo está entrando Shang-Chi en este mundo. Nos hará recordar a Nick Fury en Iron Man 1, diciéndole a Tony Stark: Eres parte de un universo más grande, pero aún no lo sabes” respondió Feige cuando le preguntaron sobre el futuro de Shang-Chi. 

El responsable del UCM además mencionó que muchas situaciones pensadas por los guionistas se quedaron en el borrador, pero estas son tan buenas que se usarán en posteriores cintas. Feige confirmó que habrá más películas de Shang-Chi sin importar que la primera no reuna el dinero esperado en su estreno para septiembre del 2021.

En la entrevista Kevin Feige se mostró optimista por este nuevo personaje.

“Sabemos que la película está funcionando cuando no es solo el personaje principal por el que la gente pregunta, sino cuando preguntan también por los coprotagonistas y actores secundarios. En esta película en particular, eso es alentador porque creemos que son espectaculares y pensamos que tienen un gran potencial en el futuro” dijo Feige. 

Recuerda que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el próximo 2 de septiembre en todo el mundo. Si no reune lo suficiente en taquillas, The Eternals, la siguiente película de Marvel, será pospuesta hasta noviembre de este año.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO