Marvel: Estos son los mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

Tom Holland podrá no ser el mejor Hombre Araña del Spider-Verse, pero vaya que nos ha revelado interesantes noticias de los héroes de Marvel.
Te has metido en serios problemas Tom | Imagen: Marvel Studios

Tom Holland ha sido una especie de maldición para los personajes de Marvel, pero una suerte los fanáticos de estos superhéroes. Por una parte, es el actor que ha encarnado al Hombre Araña desde el año 2016 dentro del MCU, por otro lado, desde hace tiempo ha sido el encargado de revelarnos el futuro de Marvel Studios de forma no deliberada. Al final, todo se le perdona a este muchachito, y para que comprendas por qué, te hemos traído esta lista con sus mejores spoilers.

Spider-Man usará lanzaredes mecánicos

Cuando este actor apenas había sido introducido en el MCU con el estreno de Capitán América: Civil War, en la San Diego Comic Con de 2016 Tom Holland reveló por equivocación que en Spider-Man: Homecoming el Hombre Araña utilizaría disparadores mecánicos. Esto ya había ocurrido con Andrew Garfield en su Universo arácnido, por lo que a pesar del spoiler de Holland jamás nos esperamos ver los lanzaredes de Peter: piezas realizadas con la tecnología de Tony Stark. Algo de otro mundo.

Pura tecnología Stark | Imagen: Marvel Studios

Los Avengers irán al espacio

Poco antes del estreno de Avengers: Infinity War, cuando la historia de esta cinta todavía era un misterio para los fans, durante una entrevista realizada a una pequeña parte del cast de actores en el show Jimmy Kimmel Live! Tom Holland reveló, sin que nadie se lo preguntara, que de acuerdo con el guion que le habían entregado, Spider-Man haría su primer viaje al espacio a lado de otros Vengadores.

Robert Downey Jr., que estaba a lado del actor, solo miro al techo como diciendo trágame tierra. Probablemente en ese mismo momento Kevin Feige pasó por un muy mal momento.

Una de las peleas más épicas del MCU ocurrió en Titán | Imagen: Marvel Studios

¡Estoy vivo!

En una de las premieres hechas para Avengers: Infinity War en la ciudad de Los Angeles se presentaría parte del cast de actores. Cuando los artistas finalmente arribaron al escenario, Tom Holland gritó al público que estaba vivo, algo que extrañó a los espectadores pues estos aún no había visto la película. Muy pronto Holland cayó en la cuenta de que había revelado su propia muerte a manos de Thanos. Benedict Cumberbatch trató de calmar los ánimos, pero el daño entre el público ya había sido hecho.

Avengers: Endgame, estreno: 4 de mayo

Meses antes del estreno de Avengers: Endgame Tom Holland hizo un live en el que lo veríamos haciendo un unboxing de un regalo enviado por Mark Rufalo. Al abrir la caja, Holland mostró el póster de la película y posteriormente reveló la fecha de estreno, información que supuestamente era clasificada. Si este spoiler fue armado, aun así nos quedamos con lo adorable que puede llegar a ser el actor.

Te explico cómo funciona el Reino Cuántico

Durante una entrevista realizada por Marvel y concedida por Benedict Cumberbatch y Tom Holland debido al estreno del primer tráiler de Avengers: Endgame, el actor que interpreta a Spider-Man se soltó explicando el funcionamiento del Reino Cuántico, algo que no venía al caso, pero que los fanáticos de inmediato señalaron como la prueba fehaciente de que era verdad aquella teoría de que los Vengadores utilizarían esta dimensión para viajar al tiempo.

Una dimensión alterna | Imagen: Marvel Studios

La relevancia de Doctor Strange

En una entrevista que Tom Holland concedió en 2019 a CinemaBlend, el actor reveló la manera en la que Doctor Strange se desenvolvería en Spider-Man: No Way Home, adelantándose por mucho a avances y noticias que hemos recibido hace tan solo unas semanas. De ambos personajes Holland dijo:

“Realmente me gusta la idea de que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente sus conocimientos. Y me gusta que hay ciencia real en la magia, tal como Peter Parker lo menciona, y luego está el galimatías de Doctor Strange, donde declara: ‘La brecha del tiempo, y esto y el otro’. Entonces, todo es divertido”.

 

Supimos de No Way Home mucho antes de que Marvel Studios lo planeara | Imagen: Marvel Studios

¿Spider-Verse?

El más reciente spoiler de Tom Holland pudo haberse dado tan solo hace unos días, cuando se publicó un video en el cual Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan ante el segundo avance de No Way Home. En algún momento de este video, cuando comienza la escena donde Spider-Man arriba a la estatua del Capitán América, Tom Holland dice “¿Dónde está…?”.

Los fanáticos han sugerido que el actor pudo reaccionar así al no haber visto ni a Tobey Maguire ni Andrew Garfield en pantalla, lo cual reforzaría la teoría de que estos personajes fueron borrados del tráiler.

“¿Dónde está(n)?”, se pregunta Tom Holland | Imagen: Marvel Studios

Vaya que Tom Holland ha causado revuelo dentro y fuera de Marvel Studios. En este sentido, todavía podemos recibir algún bombazo de parte de este actor, pues aunque faltan algunas semanas para el estreno de No Way Home, película que estará llegando a la mayoría de los cines del mundo el 17 de diciembre.

Y tú, ¿crees que Tom Holland terminé revelando algún spoiler más antes del estreno de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO