Sony ya estaría preparando la película sobre los Seis Siniestros con Tom Holland

Tras Spider-Man: No Way Home, Tom Holland ahora sí se enfrentaría a los Sinester Six.
Sony ya está planeando su siguiente movimiento con Spider-Man | Imagen: Sony Interactive Entertainment

Spider-Man está más vivo que nunca y Sony Pictures ya no se lo quiere prestar a Marvel Studios. De acuerdo con un prestigioso insider, la compañía ya ha tomado su decisión para el futuro del héroe trepamuros y esta vez por fin habrá una cinta con el ansiado escuadrón de los Seis Siniestros.

Daniel Richtman (@DanielRPK) quien ha sido conocido en todo el mundo por poseer información secreta sobre Marvel Studios, ahora ha mencionado que según sus fuentes, Sony se animará a unir a los Sinester Six aprovechando el universo de villanos que ya construyó.

En caso de ser cierta, la filtración confirmaría las insinuaciones de Venom 2 sobre su acercamiento con el Spider-Man de Tom Holland. Sony Pictures aprovecharía el concepto del multiverso desarrollado por Marvel Studios y ahora sí le daría a un Peter Parker (más adulto) un combate a la altura.

Cabe destacar que la idea de una película que reúna a los Seis Sinietros no es nueva. Para The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield, se tenía un guion pensando para la llegada de la agrupación, pero el UCM requería a un Spider-Man y Sony optó por “rentarlo” en lugar de concluir su segunda trilogía.

Finalmente, gracias a los dos adelantos de Spider-Man: No Way Home, se confirmó que la cinta no se tratará sobre seis villanos, sino sobre cinco (con muchas referencias al equipo original) pero dedicada exclusivamente a despedir a Tom Holland de la versión de Spider-Man de Disney. 

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO