Spider-Man: Miles Morales ya tiene su propio emoji

Ya puedes usarlo en Twitter.
(SIE)

El hype por el PlayStation 5 es real, y tan solo echándole un ojo a sus títulos de lanzamiento entendemos que no podía ser de otra manera. Pero para darle un toque extra de emoción ahora PlayStation está promocionando Spider-Man: Miles Morales con su propio emoji en Twitter.

Al igual que algunos de sus títulos anteriores como Final Fantasy VII Remake, ahora PlayStation está promocionando Miles Morales con un único y divertido emoji en Twitter.

Tan solo tienes que usar uno de los siguientes hashtags para develar el simpático emoticón: #MilesMoralesPS5, #MilesMoralesPS4, #BeGreater, o bien #BeYourself. Insomniac Games fue el encargado de revelarnos este curioso secreto. Y así es como luce:

Curiosamente por el momento solo parece poder visualizarse en la app de Twitter y no en la versión de escritorio.

Spider-Man Miles Morales se ha venido anunciando como el título de lanzamiento más importante del PS5, así que no resulta una sorpresa que veamos a PlayStation promocionarlo en todas partes. El anterior título del arácnido fue un completo éxito para Sony, y será interesante ver cómo resultan las cosas para Miles Morales.

Quizá la existencia de la versión de PlayStation 4 pueda hacer que algunos prueben el título en esta consola, y aunque no ofrecerá las ventajas de la siguiente generación como resolución ultra HD, trazado de rayos en tiempo real y pantallas de carga prácticamente ausentes, también promete ofrecer una experiencia memorable. Además no olvidemos que si adquieres la versión de PS4 podrás llevarte de manera gratuita la de PlayStation 5, contando con que ya tengas la consola.