logo-codigo-espagueti

Elon Musk dice que no comprará Twitter por si estalla la Tercera Guerra Mundial

Se le acaban las excusas.
Elon Musk Twitter Tercera Guerra Mundial
El juez, por supuesto, rechazó a Musk | Imagen: Reuters

La negativa de Elon Musk a comprar Twitter luego de que prometiera adquirir la red social por una cantidad millonaria es una de las mejores historias que nos ha dejado 2022, pero el multimillonario no deja de sorprendernos con sus locuras. Un nuevo documento indica que Musk habría tratado de zafarse del trato argumentando la posibilidad de que estalle la Tercera Guerra Mundial… aunque las cosas no salieron como lo imaginó.

Dos semanas luego de comprometerse a adquirir Twitter por $44 millones de dólares Elon Musk le envió un mensaje de texto a uno de sus banqueros de Morgan Stanley: “Hay que ir más lento solo por unos días. El discurso de mañana de Putin es muy importante. No tendría sentido comprar Twitter si estamos por entrar en la Tercera Guerra Mundial”, escribió el millonario en un mensaje que data del 8 de mayo. En su discurso Putin defendió la invasión de Ucrania por parte de sus tropas, pero la invasión había comenzado desde febrero de este año.

Imagen: Unsplash

El mensaje de Elon Musk fue leído en la corte por Bill Savitt, abogado de Twitter, pero el abogado de Musk “respondió diciendo que cualquier hombre de negocios estaría ansiosa sobre el impacto de una potencial guerra en la bolsa de valores”, reportó The Wall Street Journal. Sin embargo esto no le bastó para justificar una petición para suspender el juicio durante cuatro semanas, pues fue rechazada por el juez. Musk ya había intentado suspender el juicio a febrero de 2023 anteriormente, pero sin éxito.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO