logo-codigo-espagueti

Himiko Toga hace atrevido cosplay de Harley Quinn en sorprendente fanart

Himiko Toga muestra por qué es nuestra villana favorita.
Himiko Toga Harley Quinn Fanart
Te dejará sin palabras | Imagen: Bones

My Hero Academia no está corto de waifus entre sus heroínas más destacadas, pero la favorita de muchos continúa siendo la inigualable Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos que ahora está lista para dejarte sin palabras gracias a este sorprendente fanart que muestra cómo luciría haciendo un cosplay de Harley Quinn.

Sin duda alguna Himiko Toga es la villana que más tiene babeando a los fanáticos de My Hero Academia, pues cada aparición suya dentro del anime y manga ha sido recordada como uno de los mejores momento dentro de la serie (especialmente dentro de temporadas tan malas como la quinta). Ahora puedes saber cómo luce la sangrienta villana portando el traje de Harley gracias a este fanart de @sobayangpa que fue compartido en Twitter:

Imagen: @sobayangpa/Twitter

¿Que te parece esta fusión de Himiko Toga y Harley Quinn?

A pesar de mostrarnos su faceta más ruda dentro de esta ilustración, Toga tuvo uno de los momentos más difíciles en la quinta parte del anime, algo que casi termina por completo con su vida. Aquí puedes revivir las heridas que le dejó la batalla a Toga con un sorprendente cosplay.

Luego de My Villain Academia donde pudimos a ver el entrenamiento de los enemigos de Deku (incluida por supuesto Toga), la sexta parte del anime ya se perfila para su lanzamiento este año en la temporada de otoño. Por lo mientras puedes checar el nuevo tráiler de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO