logo-codigo-espagueti

Cosplay presenta el lado más herido y sexy de Himiko Toga durante la temporada anterior de My Hero Academia

Toga casi se nos muere en la temporada 5 de My Hero Academia y este cosplay la representa.
Cosplay presenta el lado más herido y sexy de Himiko Toga durante la temporada anterior de My Hero Academia
Casi se nos muere en la quinta temporada de My Hero Academia | Imagen: Bones

Tras un enfrentamiento con una “apasionada” reportera y cientos de copias de Twice, Toga quedo bastante malherida al final de la temporada 5 de My Hero Academia y ahora podemos ver su estado actual gracias a este encantador cosplay realizado por blood raven (Instagram).

Incluso al borde de la muerte Toga mantiene una extraña y sexy apariencia que combina con su nuevo parche y un abrigo que comenzó a usar en la quinta temporada del anime.

Foto: bloodraven (Instagram)

Toga estuvo a punto de morir durante la pelea entre la la Liga de Villanos y el “ex” Ejercito de Liberación de Quirks, (incluso la creímos muerta cuando Twice le hizo su propio funeral). Pero en vez de ello vimos que la villana chupasangre aún se mantenía con vida solo que esta vez portando un distintivo parche en el ojo derecho.

La cosplayer también hace un gran aporte a esta versión malherida de Toga maquillando algunas heridas en su rostro, manos y piernas de la waifu de la Liga de Villanos, sin descuidar los aspectos esenciales de su apariencia como el peinado con un par de bollos desalineados y una mirada aterradoramente profunda.

Foto: bloodraven (Instagram)

¿Acaso esta waifu bebe sangre usará un parche en el ojo derecho el resto de la serie? Es poco probable ya que los últimos avances en la temporada 6 de My Hero Academia se ha recuperado completamente de sus heridas (incluyendo el parche en el ojo).

¿Qué te pareció este cosplay con la versión herida de Toga de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO