logo-codigo-espagueti

Shuumatsu no Valkyrie: Cosplayer da vida a Adam, el primero de los husbandos de anime

El primer hombre y a consecuencia, el primero de los husbandos.
adam shuumatsu no valkyrie cosplay husbandos de anime
El Padre de la Humanidad | Foto: Tokuma Shoten

Un artista y fan de Shuumatsu no Valkyrie ha dado vida a Adam, el Padre de la Humanidad, el primer hombre y a consecuencia, el primero de los husbandos de anime en un increíble cosplay que recrea a la perfección la imagen y semejanza de los dioses.

La obra de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Chika Aji volvió a tomar bastante fuerza luego de que Netflix lanzara el tráiler de Record of Ragnarok temporada 2 a principios de este mes centrado obviamente en el próximo combate entre dioses y humanos que será protagonizado por Hércules del lado de las deidades, y Jack el Destripador representando a la humanidad.

Sin embargo, algunos fans de Record of Ragnarok anime siguen recordando a los personajes de la primera temporada que también nos regalaron increíbles momentos como por ejemplo, Adam, el primer humano sobre la Tierra quien tuvo la dicha de enfrentarse a Zeus en un combate que resultó victorioso para el padre de todos los dioses, aunque por muy poco, ya que el personaje bíblico resultó ser uno de los husbandos del anime más poderosos y así los demuestra este artista en su espectacular cosplay de anime.

Foto: Instagram – @fuyaka.cos

Como podrás ver, este joven ha recreado perfectamente al Padre de la Humanidad con un anime cosplay bastante artístico a decir verdad. Realmente el vestuario no es la gran cosa ya que Adam únicamente lleva una hoja de vid para cubrir sus partes “íntimas”, aunque en este caso el cosplayer decidió tomar el diseño da la manta blanca para taparse.

Además vemos que toma el color rubio del cabello, cejas y pestañas de este personaje y complementa con esta escenografía de toque “divino” que hace ver a Adam como un verdadero rey entre los humanos sosteniendo por supuesto, el famoso fruto prohibido.

No está de más mencionar que Shuumatsu no Valkyrie podría considerarse como uno de los muchos animes de husbandos que existen, pues personajes como Thor y Poseidón también entrarían dentro de esta categoría.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Adam, uno de los husbandos de anime en Shuumatsu no Valkyrie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO