logo-codigo-espagueti

Bulma aterriza en Namek con sorprendente cosplay de Dragon Ball

Una joven aventurera.
Bulma Namek Cosplay
Lista para otra aventura | Imagen: Toei Animation

Bulma siempre fue una aventurera llena de curiosidad, algo que desde muy joven la llevó a buscar las esferas del dragón por todo el mundo. Sus aventuras no cesaron en Dragon Ball Z, pues también ahí la vimos llegando al planeta de Namek, y este genial cosplay de Bulma recrea aquel momento a la perfección.

Bulma llegó hasta Namek en una nave de la Corporación Capsule por la mera curiosidad de ver a los androides por su propia cuenta. El peligro al que se expuso era mayor del que imaginaba, pero eso no le impidió satisfacer su deseo de ver las malévolas creaciones del Dr. Gero. Y más aún, la sorpresa resultó más grande cuando descubrimos que estaba acompañada por un pequeño Trunks.

Pero este genial cosplay de Bulma no le da vida al pequeño saiyajin, aunque sí recrea a la perfección el atuendo de la waifu con todo y el radar del dragón en la búsqueda por las legendarias esferas con estas increíbles imágenes de Dragon Ball Z:

Foto: @MayaBriefs/Twitter

El cosplay que llevó a Bulma hasta Namek fue realizado por la chica brasileña @MayaBriefs, quien compartió su grandiosa caracterización en Twitter e Instagram. No olvides echarle un vistazo a sus redes si te gustó su trabajo para que no te pierdas sus otros cosplays.

Foto: @MayaBriefs/Twitter

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, ya se estrenó en Japón con una prometedora recepción. Y mientras esperamos su estreno en cines de México y América Latina procura cuidarte de los spoilers, pues sin duda se volverán más frecuentes ahora que el largometraje ha aterrizado en los cines.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO