logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Manga por fin introducirá a Nikola Tesla en los combates

Nikola Tesla y la ciencia futurista aparecerán muy pronto en el manga de Record of Ragnarok.
Record of Ragnarok manga por fin introducirá a Nikola Tesla en los combates
La encarnación de la ciencia | Foto: especial (Comic Xenon)

Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkirye) está a punto de hacer estallar nuevamente entre sus fans y eso es porque entre las primeras imágenes filtradas del manga se ha confirmado que Nikola Tesla es el próximo en participar dentro de la contienda final entre humanos y dioses.

Por primera vez, la situación actual dentro del Ragnarok ha puesto a la humanidad por delante de las deidades que veneran con 4 victorias y tres derrotas en su haber. Ahora, las nuevas imágenes del manga indican que la Valquiria Brunhilde acudirá al científico e inventor serbio-americano mundialmente conocido por sus aportes en los campos de la energía eléctrica, a vapor, rayos X, entre otros inventos.

La osada y a veces estrafalaria personalidad de Tesla ahora se encuentra impresa en su primera aparición dentro del manga de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkirye), quien ahora ha sido convocado junto a su valquiria acompañante para participar dentro del octavo combate del Ragnarok.

Record of Ragnarok manga es escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 65 capítulos y 15 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Por otra parte Record of Ragnarok anime cuenta con una temporada conformada por 12 episodios producidos por los estudios de animación Graphinica, mismos que pueden encontrarse en la plataforma de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino. El próximo año (2023) la serie animada regresará hasta nuestras pantallas con el estreno de Record of Ragnarok temporada 2, mismo que ya presentó el avance de sus próximos peleadores para la segunda temporada de la serie animada.

Foto: Graphinica

¿Estabas esperando por la aparición de Nikola Tesla en Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO