Frozen 2 tendrá su propio manga y aquí está la portada oficial

VizMedia reveló la portada oficial del manga de Frozen 2, de la mangaka Arina Tanemura.
(Foto: Disney)

Seguido del trauma ocasionado por el tema Libre soy, interpretado por la poderosa Elsa, cuando aún existía la Comic Con de Nueva York, se reveló que Frozen 2 recibiría su propia adaptación al manga. Y ahora, finalmente fue revelada su portada.

Desde VizMedia revelaron la portada oficial del nuevo manga de Frozen, que seguirá las aventuras de Elsa, junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven. El manga de Frozen 2 fue adaptado por la mangaka Arina Tanemura, que ha estado detrás de otras historia como Kaito Jeanne o Mistress Fortune.

Aquí está la sinopsis y la portada oficial del manga de Frozen 2:

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, espera que sean suficientes.

(Foto: VIZMedia)

Originalmente, el manga de Frozen 2 sería lanzado este 2020. Pero como todo lo demás que la pandemia retrasó, su lanzamiento se recorrió hasta 2021. Será lanzado el próximo 9 de febrero, pero desafortunadamente (al menos en Amazon), ya se encuentra agotado.