logo-codigo-espagueti

¿Dónde y cómo leer el manga de Chainsaw Man?

No te pierdas lo nuevo del hombre motosierra.
Chainsaw Man Manga Leer Gratis Español
No te lo pierdas ahora mismo | Imagen: Shueisha

Chainsaw Man seguirá arrasando con la llegada de la segunda parte de su manga que ya comenzó oficialmente su publicación. Y si necesitas ponerte al día con la serie original o bien retomar la historia del lujurioso Denji en estos nuevos episodios, te contamos dónde y cómo puedes empezar a leer el manga de Chainsaw Man completamente gratis y traducido en tu idioma para que lo cheques desde la comodidad de tu casa.

De qué va Chainsaw Man

La historia sigue a Denji, un joven de 16 años que vive sumido en la miseria tratando de pagar una deuda que su padre le heredó, al menos hasta que lo traicionan y termina perdiendo la vida de forma inesperada. Sin embargo un pacto con su mascota, Pochita, le dará el regalo de la vida nuevamente, convirtiendo a Denji en el Hombre Motosierra, un híbrido entre humano y demonio con extraordinarias habilidades.

Gracias a su nuevo poder Denji será reclutado por la División de Seguridad Pública para convertirse en un cazador de demonios junto a su nueva compañera, una demonio rebelde y arrogante conocida como Power. Todo se encuentra precedido por la encantadora y enigmática cazadora Makima, quien parece saber algo que Denji no, hipnotizándolo con su mera presencia y poniéndolo a sus pies.

Imagen: Shueisha

Dónde leer Chainsaw Man

La serie de Tatsuki Fujimoto se encuentra disponible para su lectura por medio del sitio gratuito Manga Plus, sitio propiedad de Shueisha que entrega los episodios más recientes de la serie de forma puntual con su correspondiente traducción. La segunda parte de la serie, que retoma su historia en el episodio 98, ya se encuentra disponible en el sitio web. Además recuerda que también puedes instalar la aplicación de Manga Plus en tu celular para que puedas disfrutar tus shonen preferidos donde y cuando quieras.

Imagen: Shueisha

Lamentablemente la primera parte de Chainsaw Man no se encuentra disponible en su totalidad en Manga Plus, pues el sitio solo permite acceso a los primeros tres episodios debido a la licencia. Por ello la alternativa para leer la primera mitad del Hombre Motosierra está en hacerte con el manga en su formato físico, mismo que se encuentra publicado en México por Editorial Panini.

¿Estás listo para leer el manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO