logo-codigo-espagueti

Este filtro viral convierte a tu gato en Pochita de Chainsaw Man

Convierte a tu gatito en un pequeño demonio motosierra.
Pochita Filtro Gato
Úsalo con tu mascota | Imagen: MAPPA

No hay duda que Chainsaw Man ha cumplido con nuestras expectativas y ya es uno de los mejores animes del año, y para que revivas algunas de las aventuras del hombre motosierra no te pierdas este genial filtro que puede convertir a tu pequeña mascota en Pochita.

Lanzado en TikTok luego del estreno de Chainsaw Man, este filtro viral puede convertir a tu gatito o perrito en Pochita con todo y motosierra. Se trata de una genial recreación de la mascota de Denji que puedes poner en tu mascota para que adquiera un gorrito en forma de Pochita para que mueras de ternura. Así es como se ve este curioso filtro de TikTok para tu peludo acompañante:

Imagen: TikTok

¿Usarás este filtro de Pochita con tu minino?

El anime de Chainsaw Man ya se encuentra disponible en Crunchyroll en México y América Latina. Tatsuki Fujimoto, autor del manga, había estado compartiendo sus impresiones de la serie en Twitter, al menos hasta que su cuenta fue suspendida por incumplir las normas de la plataforma. Afortunadamente el mangaka ya está de vuelta en la red social listo para sorprendernos con sus ocurrencias y, por supuesto, con su genial obra.

Por otra parte ya puedes leer la segunda parte de Chainsaw Man por medio de Manga Plus, plataforma donde se encuentra traducido al español con nuevos episodios todas las semanas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO