logo-codigo-espagueti

Kobeni revela su lado más atrevido en provocador cosplay de Chainsaw Man

Kobeni te dejará sin palabras.
Kobeni Cosplay Chainsaw Man
Kobeni ha llegado a la vida | Imagen: MAPPA

Kobeni ha llegado a la vida para mostrarnos su lado más provocador gracias a un sorprendente cosplay de Chainsaw Man que ha capturado un retrato que nunca vimos de la waifu en el anime. Kobeni se olvida del cuerpo de cazadores de Seguridad Pública por unos momentos para dejarnos sin palabras gracias a esta impactante caracterización que te dejamos a continuación.

La coplayer erikamamo ha compartido en Instagram su increíble caracterización de Kobeni que deja muy poco a la imaginación. Pues a pesar de que reconocemos al personaje a primera vista, no cabe duda que se trata de un cosplay realizado para dejarte sin aliento. Acá abajo puedes echarle un vistazo a las imágenes:

Foto: erikamamo / Instagram

¿Te gustó este cosplay de Kobeni en Chainsaw Man?

El anime de Chainsaw Man está por llegar al cierre de su primera temporada, cerrando también con ello un gran año en el que los fanáticos han sido complacidos hasta más no poder. Pues además de la serie animada se estrenó este año, el manga regresó a sus publicaciones semanales con una secuela escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Recientemente pudimos echarle un vistazo a la portada del nuevo tomo, así que tampoco te la pierdas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO