logo-codigo-espagueti

Kobeni ha llegado a la vida con este cosplay definitivo de la waifu de Chainsaw Man

Kobeni ha salido del anime.
Kobeni Cosplay Chainsaw Man
Kobeni muestra su lado más kawaii | Imagen: MAPPA

Kobeni ha dado el salto a nuestro mundo gracias a un increíble cosplay que muestra el lado más kawaii de la waifu de Chainsaw Man, revelando que no todo lo que sabe hacer Kobeni es huir y querer asesinar a su amigos.

La cosplayer de Instagram @shakurei_cos ha dado el salto con Kobeni a nuestro mundo gracias a su increíble caracterización de la waifu. Y lo ha hecho con el pulcro uniforme de Devil Hunter de Seguridad Pública, pero no por ello nos ha dejado resultados más geniales. Aquí abajo te dejamos las imágenes para que les eches un vistazo por ti mismo:

Kobeni Cosplay Chainsaw Man

Imagen: shakurei_cos / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Kobeni? Aunque Kobeni parece alguien que no le haría daño ni a una mosca, la waifu aún mantiene guardados algunos importantes secretos, por ejemplo el demonio con el que mantiene su contrato de Devil Hunter.

No olvides que el anime de Chainsaw Man se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. El manga por su parte comenzó a serializar la segunda parte de su historia a mediados de este año de la pluma de Tatsuki Fujimoto. ¿No sabes qué otra serie leer en este momento además de la historia del hombre motosierra? Entonces no te pierdas las recomendaciones de Fujimoto mismo. Y si quieres conocer un poco más a la retorcida mente tras la historia del hombre motosierra no te pierdas estas curiosidades de Fujimoto que te volarán la cabeza.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti