logo-codigo-espagueti

Elden Ring: Malenia celebra el GOTY con impactante cosplay

Así celebra Malenia.
Elden Ring Malenia Cosplay
Elden Ring está de fiesta | Imagen: Bandai Namco

Elden Ring se levantó con el GOTY este año en The Game Awards, y es por ello que Malenia celebra el triunfo del videojuego con un espectacular cosplay que te dejará helada la sangre. Si quieres darte un descanso de luchar contra la Espada de Miquella no te pierdas esta increíble caracterización de la waifu que ha traído a nuestro mundo al personaje.

La cosplayer fox_mellis, a quien encuentras en Instagram, nos ha mostrado su original versión de Malenia con su característico casco alado, claro que sin olvidar la cabellera rojiza de la espadachín. Y la fama de ser una de las jefas más duras de vencer en Elden Ring no es lo único que refleja este épico cosplay que ha recreado de forma increíble el único diseño del personaje que te dejamos aquí abajo:

Imagen: fox_mellis / Instagram

La cosplayer también presenta la segunda fase de Malenia la Espada de Miquella con una espectacular caracterización:

Imagen: fox_mellis / Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Malenia?

Elden Ring, juego creado por Hidetaka Miyazaki y su equipo en FromSoftware, se llevó la distinción a juego del año en TGA. Lanzado el 25 de febrero de 2022, se trata de la última aventura en el género soulslike de la desarrolladora japonesa, una que en esta ocasión exploró el mundo abierto con un avasallador mapa y decenas de peligrosas misiones y calabozos. El título también se llevó otras distinciones durante la ceremonia, entre ellas por su original dirección artística. Miyazaki por su parte fue premiado como mejor director del año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO