logo-codigo-espagueti

Marvel: Chica le da vida a la impresionante Black Widow en cosplay

Un cosplay realmente impactante.
Marvel: Chica le da vida a la impresionante Black Widow en cosplay
Poderosa Black Widow | Foto: Marvel Studios

Natasha Romanoff es el nombre de la viuda negra, o cuántos conocen a su Viuda Negra. Uno de los personajes más reconocidos en los cómics de Marvel y uno de los más populares desde que apareció en el UCM (Marvel Cinematic Universe).

Ahora todo el mundo la identifica por quien es, una Avengers que lucha del lado de los buenos, pero antes de hacer el bien, Black Widow era una villana creada para ser la antagonista de Iron Man. Este personaje apareció por primera vez en Tales of Suspense número 52, publicado en abril de 1964.

Concebida y diseñada por Stan Lee (y dibujada por Don Heck), Natalia Alianovna Romanova, su nombre original y completo, fue una agente secreta rusa entrenada en la Sala Roja con su espectáculo “Black Widow”, que crea mujeres espías, fueron entrenadas os (y tratadas médicamente para mejorar sus habilidades) para servir a la URSS. Muchos fanáticos comenzaron a seguir a este superhéroe desde que Scarlett Johansson dio su vida en el mundo de las películas de Marvel, razón por la cual cientos de cosplayers han creado trajes de Black Widow como homenaje como @marinalisz de origen ruso.

Marvel: Chica le da vida a la impresionante Black Widow en cosplay

Foto: marinalisz

Como podemos ver, este traje es bastante detallado, además de que la cosplayer ha utilizado el recurso del maquillaje para asemejar sus rasgos físicos a Scarlett Johansson para darle aún más realismo a su personaje. Como parte de la ambientación para su retarto la cosplayer decidió darle la ambientación a Black Widow como si se tratara de una misión donde seguro pateó varios traseros.
Marvel: Chica le da vida a la impresionante Black Widow en cosplay

Foto: marinalisz

Por otra parte, en esta otra toma podemos apreciar de mejor manera su atuendo casi completo en una locación al exterior, donde nuestra heroína pareciera haber terminado una misión con éxito. En esta toma podemos ver que la cosplay hace uso de props  , como armas y por supuesto un cinturón con varias posibilidades de uso. No podemos negar que esta chica realizó un gran trabajo al momento de caracterizarse al igual de tener un increíble traje.

***

Durante años nos hemos preguntado lo mismo: ¿Los Rebuild son continuaciones o remakes de Neon Genesis Evangelion? Para responder está pregunta incluso entrevistamos a Hideaki Anno (bueno, más o menos).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti