Contempla a Godzilla en su primera imagen para el anime de Singular Point

El anime de Godzilla Singular Point incluirá un nuevo diseño del Rey de los Monstruos.
Foto: Toho

El anime de Godzilla Singular Point está dejando lo mejor para el último: el nuevo diseño de Godzilla. Después de algunos avances del nuevo anime de kaijus del mítico estudio de TOHO, finalmente Netflix presentó al Rey de los Monstruos en todo su esplendor.

El nuevo diseño de Godzilla para el anime de Singular Point corrió a cargo del maestro Eiji Yamamori, detrás de películas de Studio Ghibli como Princess Mononoke y Spirited Away con un arte conceptual elaborado por Yuji Kaneko, de Project X Zone. El nuevo diseño de Godzilla parece ser una combinación de varios elementos tomadas de otras iteraciones del monstruo.

Según apuntan en Comicbook, el diseño parece compartir algunas similitudes con el rostro de Shin-Godzilla, con un pecho y brazos tomados de la versión de Godzilla 2000 y unos muslos similares a la versión del Monsterverse de Legenday.

Contempla a la nueva versión de Godzilla:

Primera imgen de Godzilla en el anime de Singular Point. | Foto: Netflix/Twitter

El último avance del anime reveló el regreso de Jet Jaguar, un arma robótica utilizada por los humanos para pelear contra los monstruos, mientras que también se espera la aparición de algunos kaijus famosos como Anguirus, Rodan, Gabara y Titanosaurus.

El anime será lanzado en abril con 13 episodios. Detrás del proyecto también hay varias leyendas del anime. El novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe fue el supervisor de la escritura del guion, mientras que el mangaka de Blue Exorcist, Kazue Kato, fue el encargado del diseño original de los personajes.

El anime de Godzilla Singular Point promete, y mucho.

***

¿En serio Naruto es lo peor que le pudo pasar al anime?