logo-codigo-espagueti

Ranma 1/2: Cosplayer trae de regreso la versión femenina de este personaje

Una de las waifus más bellas ha cobrado vida.
ranma 1 2 mujer cosplay
Ranma ha vuelto a la vida | Fuente: Fuji TV

Uno de los clásicos mangas y animes es Ranma 1/2, que dio mucho de que hablar durante sus años de emisión, especialmente porque el protagonista se podía transformar en mujer si era mojado con agua fría y para regresar a la normalidad solo bastaba agua caliente. A pesar de ello, fue una de las series que ha tenido un lugar especial en el corazón de muchos.

Ranma 1/2 fue una historia creada por Rumiko Takahashi, muy famosa dentro de los géneros Shoujo y Shonen, pero sin duda el personaje que más cautivó a todos fue este, el cual fue muy cómico y retrato incluso un poco más sobre lo que se siente ser mujer.

A través de Instagram, la cosplayer Elia.fery compartió una increíble versión de Ranma 1/2, pero lo mejor es que retrató su versión femenina, aquella chica pelirroja que tenía que escapar de unos cuantos hombres, porque sin duda es bastante atractiva.

Fuente: Instagram @elia.fery

La artista decidió traer a una de las waifus más famosas de todos, y es que ella podría pasar como la verdadera Ranma, con su traje de pantalón negro con una blusa al estilo chino Qipao. Lo mejor de todo es que logró recrear un muy su peluca roja y unos bellos ojos azules.

Sin duda así se podría ver este personaje femenino en la vida real, y sabemos que podría ocupar toda su sensualidad para conseguir lo que quiere, pero no te confíes, ya que es muy habilidosa y cuenta con una fuerza increíble, por lo que acabará con cualquier hombre que busque otras intenciones.

¿Qué te parece este cosplay de Ranma 1/2? ¿Eres fan del trabajo de Rumiko Takahashi?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO