logo-codigo-espagueti

Estos son todos los nuevos Pokémon confirmados para Scarlet y Violet

Tenemos ocho nuevas criaturas confirmadas al momento.
nuevos pokémon confirmados scarlet violet
Los tres iniciales no son los únicos Pokémon nuevos | Foto: The Pokémon Company

The Pokémon Company estrenó hoy un tráiler inédito para Pokémon Scarlet y Violet, los dos nuevos videojuegos de la franquicia que incluirán nuevos personajes, una nueva región y por supuesto nuevos pokémon incluídas dos criaturas legendarias nunca antes vistas.

Desde su primera revelación en febrero de este año, Pokémon Scarlet y Violet presentaron los nuevos starters o criaturas iniciales; Sprigatito, un Pokémon gato de hierba, Fuecoco, un Pokémon cocodrilo de fuego, y Quaxly, un Pokémon pato de agua.

Pero ahora con el nuevo avance se han revelado más criaturas que sin duda han llamado la atención de los fans y de las cuales ya tenemos los nombres así como sus descripciones oficiales por parte de la Compañía Pokémon.

Pawmi

Pawmi | Foto: The Pokémon Company

Pawmi es algo así como el Pikachu de esta nueva región pues se le describe como un “Pokémon ratón” y del tipo eléctrico que obtiene sus poderes al frotar sus patitas con sus cachetes.

Lechonk

Lechonk | Foto: The Pokémon Company

Lechonk, el Pokémon cerdo o lechón, es una criatura del tipo normal que adora comer y que parece gordito e inofensivo de principio pero en realidad se trata de una pokémon bastante musculoso.

Smoliv

Smolive | Foto: The Pokémon Company

Smoliv es una criatura del tipo hierba/normal y se le conoce como el Pokémon Olivo justamente por la aceituna que lleva en su cabeza la cual le permite arrojar aceite a sus contrincantes para dificultar sus movimientos.

Koraidon y Miraidon

Koraidon y Miraidon | Foto: The Pokémon Company

Koraidon y Miraidon son los dos nuevos Pokémon legendarios para la novena generación presentada en Scarlet y Violet. De ellos no se ha revelado nada más allá de sus nombres y sus increíbles diseños muy similares a los de un par de dragones, ambos con una protuberancia circular en el área de su pecho.

La diferencias son que Koraidon parece un Pokémon del tipo fuego presentando un diseño más orgánico decorado con un llamativo plumaje y además se para sobre sus dos patas traseras. Mientras que Miraidon luce más como un Pokémon eléctrico con un diseño robótico, decorado con estos geniales rayos sobre su cabeza, y además con la capacidad de volar gracias a sus patas traseras con forma de propulsores o turbinas.

¿Qué te han parecido los nuevos Pokémon para Scarlet y Violet?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO