¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pokémon Diamond and Pear tendría diferencias de género entre los pokémon

En Pokémon Diamond and Pearl los pokémons macho y hembra habría sido distintos.

Un nuevo rumor sobre Pokémon ha comenzado a despertar la intriga en los fans de la franquicia, dado que todo parece indicar que para el lanzamiento de la edición de Pokémon Diamond and Pear de 2006, Game Freak tenía planeado incluir algunas pequeñas características en sus pokémon, que los habría diferenciado entre género.

La filtración de una inmensa serie de sprites beta de Diamond and Pear fue dada a conocer por Dr. Lava, y en ellos podemos ver cómo, por ejemplo, la versiones macho y hembra de Pikachu habrían sido muy, muy distintas entre sí, con una cola y unas orejas visiblemente diferentes. Las diferencias entre ambas versiones de los pokémon de Diamond and Pear también se pueden notar a través de sus variadas poses, aunque algunos detalles son menos notables que en otras, como en el caso de Bulbasaur que son más sutiles ya que solo cuentan con una pequeña diferencia en sus manchas. Aunque en el caso de Chimecho se puede ver que mientras la hembra cuenta con marcas de color rosa, las del macho son amarillas.

Si bien deberíamos tomar con cautela este enorme filtración de contenido, como bien apunta Dr. Lava sería demasiado irracional considerar que una sola persona invirtiera mucho tiempo y esfuerzo “para asegurarse de que sus sprites falsos coincidan con todos los sprites beta Gen 4 conocidos actualmente”.

Aquí están algunos de los sprites betafiltrado de Diamond and Pear:

(Foto: Dr. Lava)

(Foto: Dr. Lava)

(Foto: Dr. Lava)

(Foto: Dr. Lava)

(Foto: Dr. Lava)

(Foto: Dr. Lava)

Además, esta filtración coincide a la perfección con la descripción de Diamond and Pear, publicada en en 2006 en la revista Corocoro, que aseguraba los Pokémon masculinos y femeninos serían distinguibles entre sí, en la mayoría de los casos.