Para celebrar la salida de la expansión de Burning Shadows, este grupo de Pikachus se enfrentan al Team Skull.

Burning Shadows, la nueva expansión del juego de cartas de Pokémon: Sun & Moon, ya está disponible para todos. Y para celebrarlo, la gente de The Pokemon Company reunió a un enorme grupo de Pikachus para una épica pelea de baile contra el Team Skull.

Como podrán ver en el video, el equipo Skull es más dinámico y, se supone, tiene mejores pasos de baile y acrobacias. ¿Pero esto les basta para ser mejores que el ejército de botargas pokémon? ¡Para nada! Es imposible ganarle a puro paso clásico de papá gordito con unas copas encima en fiesta de quinceañera. Y es que entre los pasos que presumen los Pikachus, están el de la mayonesa, la batidora, el vuelta de payaso de rodeo, el pasito tun-tun eléctrico y el distancias por tiempos uno, dos tres.

Burning Shadows ya salió a la venta a principios de este mes, y entre sus novedades incluye al jefe del mencionado Team Skull y el intercambio de pokémon activos con el oponente. La próxima expansión del juego de cartas, Shining Legends, llegará el 6 de octubre y agregará alrededor de 75 cartas al juego.

fuente The Official Pokémon YouTube Channel

temas