La nueva marca alcanza las 15,524 piezas de dominó y es impresionante.

Todos hemos visto desde pequeños las líneas de dominó: esa curiosidad que nos permite sentir placer con solo ver decenas de piezas de dominó caer en perfecto orden. La joven Lily Hevesh, conocida en YouTube como Hevesh5, presume ser “una artista” de este pasatiempo. Y vaya que lo es: ahora tiene el récord de la línea de domino más grande del mundo.

Por fortuna para todos, Hevesh subió un video en el que nos deja ver su obra maestra, a la que dedicó dos días de trabajo. Así, vemos caer la enorme fila (con ligeras curvaturas y bucles para adecuarla al tamaño de uno de los cuartos de su casa) de piezas de dominó en apenas unos segundos… bueno, en realidad es tan larga que tarda poco más de 6 minutos en hacerlo.

En total se usaron 15,524 piezas de dominó para dar forma a la línea, logrando superar por varios miles de piezas el anterior récord, que era de 12,610 piezas. La joven no tendrá la posibilidad de llegar al libro de los Récords Guinness, porque no toma en cuenta esa categoría, pero eso no le quita que sea un gran logro. Disfruten.

fuente Hevesh5 (YouTube)

temas