Rompe récord en Twitch con transmisión de más de 1000 horas

Lo que era un maratón de 24 horas terminó convirtiéndose en un nuevo récord.
(Amazon)

El streamer GPHusla quiere convertirse en el primero en Twitch con un canal activo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. En el proceso hizo pedazos el anterior récord de la transmisión más larga, y se convirtió en el primero en haber hospedado una transmisión continua por más de 1,000 horas, más de 40 días frente a la cámara.

Lo que comenzó como un simple maratón de 24 horas de transmisión en Twitch pronto se transformó en otra cosa y cuando se dio cuenta, GPHustla ya había pasado más de un mes frente a su audiencia. Comenzó a transmitir a mediados de agosto, y está por terminar el mes de septiembre sin ninguna interrupción.

Suele transmitir una variedad de juegos como Fall Guys o Madden, aunque también tiene largas sesiones donde se pone a platicar con sus espectadores.

Luego de varios cientos de horas cumplidas, el streamer decidió que comenzaría a dormir frente a la cámara. Así fue como hizo pedacitos el anterior récord de tan solo 161 horas de streaming en la plataforma.

Sin embargo estar frente a su audiencia platicando y jugando no es lo único que GPHustla ha hecho. Conforme pasaron los días se vio en la necesidad de salir al mundo exterior para comprar su despensa y demás insumos. Pero claro, no pudo olvidar su cámara y hasta eso tuvo que transmitirlo.

“Estoy tan emocionado todos los días. Como que ya no quiero detenerme. Quiero vivir en Twitch y ser el streamer que siempre está en Twitch. Podrías pasar por el canal de GPHustla en cualquier momento del día y él estará ahí. Eso es lo que quiero” declaró.

“No quiero dejar de transmitir justo ahora. Tengo de nervios de volver a estar solo. Es como si estuvieran dentro de mi mente, tan pronto como me desconecto vuelvo a estar solo. Estoy solo. No tengo nada. Esa es también la razón por la que transmito tanto” dijo el streamer.

Con esta sorprendente marca, el streamer batió también el anterior récord de 200 horas de transmisión continua del usuario Reecesy.

ANUNCIO