Twitch lanza beta cerrada de Versus, su herramienta para crear torneos

La beta cerrada de Versus llega a Twitch para crear, gestionar y transmitir competencias.
Versus by Twitch

No todos los jugadores tienen las herramientas o los recursos necesarios para organizar torneos de esports desde Twitch, por eso la plataforma anunció que iniciará una capacitación a organizadores y jugadores de todos los tamaños y niveles de habilidad a través de Versus by Twitch.

Esta Beta es un conjunto muy completo de herramientas para organizadores, jugadores y espectadores de diferentes niveles de experiencia con el que podrán crear, gestionar y transmitir competencias de forma rápida y sencilla con su comunidad, todo integrado en Twitch.

“Versus es parte fundamental de la estrategia de esports de Twitch y permitirá ampliar el panorama para los creadores de contenido. La beta cerrada de Versus solo podrá ser utilizada por un número seleccionado de organizadores, no obstante, en los próximos meses estará disponible para todos los usuarios de la plataforma”, explicó la plataforma.

El lanzamiento de esta versión de Versus incluye a:

  • Ligas universitarias de esports
  • Desarrolladores de juegos
  • Twitch Rivals y Twitch Creators

“Estamos muy emocionados de implementar esto en la comunidad de esports y aún más de ver las próximas competencias que todos organizarán. Si estás interesado en aprender más sobre Versus y conectarte con organizadores, jugadores y fans de la competencia”, dijo Twitch.

Para acceder a Versus Discord o conocer más al respecto puedes hacerlo desde este link.

 

ANUNCIO