El anuncio se llevará a cabo a lo largo de tres días. 

La semana pasada, Square Enix reveló que tendrá un anuncio importante durante los próximos días, acerca de un nuevo título para esta generación de consolas. El anuncio no se llevaría a cabo a través de un evento o un comunicado en su blog de noticias, sino a través de una transmisión interactiva a través de Twitch.

No hay grandes noticias acerca de lo que podremos esperar hoy del denominado Project CKP, lo único que conocemos hasta ahora es la imagen en la que puede apreciarse una silla bajo la luz de un reflector en lo que parece ser un cuarto oscuro y la mecánica del anuncio, que es muy similar a la del famoso “Twitch Plays Pokémon” que irá revelando información con el voto de los usuarios.

Se dice que el proyecto está siendo desarrollado por uno de sus estudios de occidente, mismos de los que provienen series como Hitman o Deus Ex. El anuncio completo se dividirá en tres partes que inician a partir de hoy a través del canal de Square Enix en Twitch, por lo que si son fanáticos de los juegos de la compañía, no olviden sintonizarlo a partir de ahora.

vía VG 24/7

fuente Square Enix Presents

temas