El lanzamiento de la esperada y violenta secuela está por llegar.

La espera casi a su fin, próximamente las batallas más letales y sangrientas de Mortal Kombat X estarán en casi todas las consolas de nueva generación. Durante las últimas semanas conocimos gran parte del roster de peleadores, cuál será el contenido descargable y, por supuesto, ya nos deleitamos con los infames fatalities de todos los personajes que formarán la historia de esta secuela.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Warner Bros Interactive y NetherRealm lanzan el último avance que está lleno de escenas nunca antes vistas del juego, además de nuevos ángulos de la acción en el Outworld. En el video, que pueden checar más adelante, es posible ver tanto caras veteranas, como la inclusión de nuevos personajes como Cassie Cage.

Si después de ver el video aún tienen ganas de ver más de las mecánicas del juego y su aspecto visual, hoy tendrán la oportunidad de ver más antes del lanzamiento, pues Tyler Landsdown de NetherRealm estará transmitiendo algunas batallas del juego a las 6 p. m. de la Ciudad de México, la cita es a través del canal oficial de PlayStation en Twitch.

Mortal Kombat X se espera para el próximo 14 de abril en PlayStation 4, PlayStation 3,  Xbox One, Xbox 360, PC, Android y iOS.

vía Comic Book

fuente Mortal Kombat Community (YouTube)

temas