logo-codigo-espagueti

Kitana hacer su mejor Fatality gracias a Sunny Ray y su increíble cosplay de Mortal Kombat

La princesa de Edenia te dejará noqueado con este cosplay.
Sunny Ray cosplay de Kitana Mortal Kombat 9
Kitana Wins! | Foto: NetherRealm Studios

Kitana ha llegado al mundo real gracias a Sunny Ray quien con su cosplay de Mortal Kombat ha logrado darle vida a la combatiente más hermosa de los ochos reinos.

Mortal Kombat está repleto de hermosas y muy poderosas guerreras quienes nos han acompañado a lo largo de la increíble historia de esta franquicia de videojuegos de peleas que es tan icónica como Street Fighter, The King of Fighters y Tekken.

Entre las chicas más destacadas tenemos por supuesto a Sonya Blade y ahora también a su hija Casey Cage. Jade, Skarlet y hasta la misma Mileena quien si no se quita la máscara sigue siendo bastante atractiva para los ojos de muchos. No podemos olvidarnos de Sindel, aunque el primer puesto siempre será para Kitana, la princesa de Edenia quien luce más que espectacular gracias al talento de Sunny Ray.

Foto: Instagram – @sunnyrayyxo

A lo largo de todo Mortal Kombat Kitana ha tenido una infinidad de atuendos bastante icónicos; sin embargo, esta chica ha optado por uno que es considerado entre los favoritos el cual vimos por primera vez en Mortal Kombat 9 y que se distingue por esta tonalidad azul platinada y las diferentes piezas que lo componen.

Y aunque para su sexy cosplay Sunny Ray ha descartado la parte que lleva el personaje en las piernas, conserva elementos claves como los abanicos que son su arma principal y por supuesto la máscara para así hacer que esta caracterización sea digna de la hija del rey Jerrod, e hija adoptiva del temible Shao Khan.

No está de más señalar el increíble fondo para sus fotografías donde podemos ver al mismísimo Sub-Zero quien no solo está listo para un combate en contra de Kitana, sino que además combina a la perfección con los colores de la peleadora.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Kitana por parte de Sunny Ray?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO