logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplay de Hancock la prepara para su boda con Luffy

La emperatriz pirata de One Piece está lista para su boda.
One Piece Cosplay de Hancock la prepara para su boda con Luffy
Fantasía | Imagen: Toei Animation

Boa Hancock espera pacientemente la oportunidad de casarse con Luffy y este  cosplay realizado por fabibiworldcosplay (Instagram) nos permite imaginar a esta waifu de One Piece en su momento ensoñado.

Nos referimos a que aquí abajito podemos ver una fabulosa interpretación de la emperatriz pirata con el mismo vestido de bodas blanco que se imagina cada vez que está a punto de ser “desposada” con el único hombre que ha cautivado su corazón. Una puesta en escena adorable que también deja ver los pendientes en forma de serpiente y el cabello largo y alaciado que son un must para identificar a la emperatriz pirata, Boa Hancock.

Foto: fabibiworldcosplay (Instagram)

No hay duda en que la cosplayer se ve deslumbrante, pero no olvidamos que se trata de la Emperatriz Pirata y probablemente seamos tratados con desdén para que la boda de sus sueños salga a la perfección.

Aquí abajito podemos ver que Hancock no pierde el estilo mientras apunta a todo ser inferior mirando por encima de este (aunque se encuentre al mismo nivel de piso).

Foto: fabibiworldcosplay (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Hancock lista para su boda? El anime de One Piece continúa su transmisión todos los fines de semana en Crunchyroll y hasta la fecha cuenta con 1048 episodios transmitidos.

Mientras tanto el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda continúa sus publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y a través de la app de Manga Plus, contando hasta ahora con 1087 capítulos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO