logo-codigo-espagueti

Mira los asombrosos poderes de Tatsumaki en este cosplay de One Punch-Man

No hagas enojar al tornado del terror.
Mira los asombrosos poderes de Tatsumaki en este cosplay de One Punch-Man
esper por excelencia | Imagen: Madhouse

El “tornado del terror” es uno de los pocos personajes dentro del mundo de One-Punch Man que nacieron con poderes psiquicos, y ahora podemos darnos una idea de como se verían en nuestro mundo gracias a este genial cosplay de Tatsumaki realizado por soapy_avocado (Instagram).

Tatsumaki es la esper más poderosa conocida dentro del mundo de One Punch-Man y eso le ha ayudado a escalar en la cima de la Asociación de Héroes haciéndose con el rango 2 de la Clase S… “¡la segunda más fuerte de la organización!”. Aquí abajito podemos ver a soapy haciendo gala de los increíbles poderes psíquicos de esta mini-waifu-tsundere que se ha ganado el apodo del “Tornado del Terror”

Foto: soapy_avocado (Instagram)

Una de las peculiaridades sobre los poderes de Tatsumaki es que emanan una energía verde que rodea tanto a ella misma como los objetos que manipula. Se dice también que su apariencia tan jovial (a pesar de tener 27 años) se debe a los efectos secundarios de su habilidad psíquica.

Esto podríamos considerarlo como “algo bueno”, sin embargo a Tatsumaki no le hace nada de gracia que a causa de ello la gente la trate como una infante y se refiera a ella como enana o menor de edad…

Foto: soapy_avocado (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Tatsumaki de One Punch-Man? La serie comenzó como un webcomic escrito e ilustrado por ONE que comenzó a ser publicado en 2009. Gracias a su popularidad la historia recibió una readaptación que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump Alpha. Hasta ahora la serie cuenta con 222 capítulos publicados y 27 tomos recopilatorios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO