logo-codigo-espagueti

One-Punch Man: Saitama obtiene el poder de Sailor Moon en esta fabuloso fanart

Ahora si Saitama será el hombre más poderoso de la Tierra y de la Luna.
Saitama One punch man sailor moon
Un divertido crossover | Fuente: Especial

Una de las series que ha ganado popularidad en los últimos meses es One-Punch Man, que nos relata las aventuras de Saitama, un joven que empezó a entrenar por sí solo y ahora es uno de los hombres más fuertes de Tokio, pero parece que ha encontrado un atuendo ideal para él, lo que lo hará alguien indestructible.

Un artista decidió retratar a este divertido y carismático personaje, pero le ha dado un atuendo distinto, pues parece que se encontró a Usagi Tsukino de Sailor Moon y le ha prestado parte de su poder para derrotar al enemigo y proteger a sus amigos.

Saitama de One-Punch Man como Sailor Moon

A través de Instagram, el ilustrador Sumoonshi_art compartió una increíble versión de Saitama y lo ha convertido en Sailor Moon, quien posteriormente se transformará en la Princesa Serenity o en este caso en la Princesa Saitama.

Saitama de One Punch-Man parece que se encontró con Usagi y para poder proteger a la Tierra le ha pedido prestado parte de su poder y sin duda este personaje se ve muy interesante.

Fuente: Instagram @sumoonshi_art

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de One Punch Man, es decir, su personalidad y su cabeza sin cabello, mientras que lo único que le puso fue el traje de marinera de Sailor Moon, que combina con unas botas rojas, pero eso no es lo único que ha llamado la atención.

La famosa tiara que identifica a Sailor Moon como una Sailor Scout la tiene Saitama en su frente y sin duda el personaje se ve bastante curioso, pero al mismo tiempo muy hermoso… ¿A poco no?

Por otro lado, en el mismo dibujo se observa que Saitama puede volverse más poderoso y la Princesa Serenity le prestará su fuerza y como verás, se ha convertido en ella, esto queda claro por una media luna en su frente y aquellos pendientes de oro que usa la heroína.

¿Qué te parece Saitama de One-Punch Man convertido en Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO