Cowboy Bebop: Faye Valentine cobra vida con este maravilloso cosplay

Faye Valentine, la valiente y fuerte cazarrecompensas de Cowboy Bebop, cobró vida y llegó al mundo real con este increíble cosplay
Fuente: Sunrise

Cowboy Bebop nos regaló muchas satisfacciones y además la exisntencia de Faye Valentine, una de las mejores y más grandes cazarrecompensas de la historia del anime. Ahora, ella cobró vida gracias a este asombroso cosplay.

Fuente: Sunrise

Reproducir a Faye Valentine es un reto, realmente. No solamente porque su diseño es muy de su época, lo cual hace su indumentaria algo complicada de replicar, sino también porque ella misma es un personaje difícil de explicar, como son todos los protagonistas de Cowboy Bebop, uno de los animes más queridos de todos los tiempos.

Sin embargo, parece que la cosplayer Ithileryn logró concretarlo perfectamente, replicando su vestuario de manera exacta y precisa, pero también dándole ese toque misterioso, extraño y poco claro de lo que es Faye Valentine.

Fuente: Ithileryn

Por supuesto, ella no deja de ser una increíble y capaz cazarrecompensas, con habilidades de pilotaje y combate excepcionales. Sin embargo, lo que la marca a ella es el desconocimiento, todo eso que ignora de sí misma, todo eso que en ella es igual de vago y confuso que en nosotros, que solo la conocemos a través de lo que nos muestra.

Si bien el verla con una pistola lista para derribar a algún delincuente prófugo es su cara más externa, esta no nos dice nada de quién es en realidad y es ahí donde su personaje toma y gana toda su dimensión.

Fuente: Ithileryn

Cowboy Bebop nos mostró personajes como ella, que sufren y viven ocultando su pasado bajo una imagen dura. Una cara que no muestra lo que son en realidad, pero que es lo que los ha mantenido con vida, antes que cualquier cosa.

Faye Valentine, además de mostrarnos la nostalgia del mundo pasado, también nos muestra sus ansias de sobrevivir y de ser lo que era, no lo que es ahora. Puede ser difícil de notar eso en dos simples fotos, pero este cosplay logra presentarlo perfectamente.

***

El anime llegó a nuestro continente como un tsunami y lleva décadsa sin salir

ANUNCIO