Ubisoft retrasa Prince of Persia: The Sands of Time de forma indefinida

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time fue retrasado de forma indefinida para poder entregar un mejor producto a los fans
El lanzamiento estaba programado para el 18 de marzo | Foto: Prince of Persia (YouTube)

Ubisoft hizo que nos frotáramos las manos cuando en septiembre pasado anunció que un remake de Prince of Persia: The Sands of Time estaba en camino. Han pasado algunos meses desde aquella noticia y ahora la compañía francesa acaba de confirmar que el título se retrasará de manera indefinida.

En sus cuentas oficiales, Ubisoft compartió un comunicado para informar que el juego ya no llegará a las plataformas el 18 de marzo. Prince of Persia: The Sands of Time estaba programado para ser lanzado el pasado 21 de enero, pero diferentes circunstancias obligaron a los desarrolladores a mover la fecha.

“Desde que anunciamos Prince of Persia: The Sands of Time el pasado mes de septiembre recibimos su efusivo feedback en referencia a esta querida franquicia. Su pasión y apoyo nos impulsa a hacer el mejor juego posible. Dicho esto, hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento a una fecha posterior”.

Prince of Persia: The Sands of Time llegaría el 18 de marzo | Foto: Prince of Persia (Twitter)

La compañía desarrolladora explicó que el tiempo adicional que se tomen permitirá entregar a los fanáticos una mejor versión que también se mantendrá fiel al título original. Ubisoft ofreció disculpas por los inconvenientes, pero no quiso precipitarse con el lanzamiento y defraudar a los seguidores.

El juego original Prince of Persia: The Sands of Time fue lanzado en octubre de 2003 para PlayStation 2, Xbox y PC. De inmediato se convirtió en uno de los favoritos de su generación gracias a la modalidad innovadora, así como la manipulación de los tiempos y la narrativa que ofrecía.

Este remake de Prince of Persia mantendrá la esencia del título original, pero con un toque de modernidad que se ajustará a las nuevas consolas. Ahora, sin fecha oficial de lanzamiento, habrá que esperar para que este título haga su arribo a PS4, Xbox One y PC.

***

Dragon Quest XI sin duda es uno de los mejores RPG de los últimos años