Ubisoft confirma remake de Prince of Persia por error

El remake de Prince of Persia estaría basado en The Sands of Time y podría ser presentado hoy mismo.
(Foto: Ubisoft)

Antes del posible anuncio del remake de Prince of Persia que se podría llevarse a cabo durante la Ubisoft Forward de hoy, la propia compañía filtró por error los rumores acerca del videojuego. La página Uplay de Rusia reveló que el esperado remake de Prince of Persia será nada más y nada menos que The Sands of Time.

Anteriormente se informó que Ubisoft tenía preparado hacer el anuncio sobre un remake de Prince of Persia que se ha estado esperando desde hace un década. Los reportes indicaban que el remake podría basarse en el título original de 1989, pero ahora gracias a la reciente filtración podemos indicar que el anuncio podría tratarse más bien sobre el remake de The Sands of Time que fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC.

Si acaso no lo recuerdas, el título se lanzó como una especie de reboot que mejoró el videojuego con un diseño tridimensional que introdujo mecánicas que permitían a los jugadores manipular el tiempo, además de haber mejorado las mecánicas de combate -como caminar sobre las paredes- que después se introdujeron en los siguientes lanzamientos.

Aquí están las imágenes filtradas del remake de The Sands of Time:

Esperemos que Ubisoft realice una presentación oficial al respecto durante su evento de hoy que se llevará a cabo 14:00 horas de la Ciudad de México.