Todas las novedades de Ubisoft para el 2017 y parte del 2018.

La compañía francesa presentó sus novedades en el E3 2017 y no decepcionó, a pesar de que ya se habían revelado algunas de sus cartas fuertes como Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5. Lo mejor fue ver su nuevo juego para Switch en colaboración con Nintendo, además del regreso del esperadísimo Beyond Good And Evil 2.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

La conferencia inició con todo. Shigeru Miyamoto, el legendario ícono de Nintendo, apareció para presentar Mario+Rabbids: Kingdom Battle, la aventura que une a dos franquicias del mundo de los videojuegos. Miyamoto fue muy cortés con Ubisoft y sus feos conejos, e incluso reveló: “Tengo varios Rabbids decorando mi escritorio”. Mario+Rabbids es un juego de turnos al estilo Mario Party, pero con todo el humor de los Rabbids. El juego estará disponible el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Assassin’s Creed Origins

Con un nuevo tráiler enfocado al aspecto visual, Ubisoft promete mostrarnos los misterios de Egipto como nunca antes en un videojuego a través de Assassin’s Creed Origins. El nuevo título de la hermandad de asesinos saldrá a la venta el 27 de octubre.

The Crew 2

Ahora podrás explorar Estados Unidos por cielo, mar y tierra, con el nuevo mundo abierto de The Crew 2. Y para hacerlo a toda velocidad, contarás con una gran variedad de coches exóticos, motos, barcos y aviones. El juego estará disponible durante los primeros meses de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, PC y la nueva Xbox One X.

South Park: The Fractured But Whole

¿Puede una flatulencia tener el poder de doblar las leyes físicas del continuo espacio tiempo? La respuesta es sí, al menos en el nuevo juego de South Park: The Fractured But Whole, donde nos uniremos a New Kid, al Captain Diabetes y el resto del equipo para salvar el pueblo. En la presentación Ubisoft mostró un nuevo tráiler con gameplay del juego,  que estará disponible el 17 de octubre para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Skull and Bones

Con la calidad que caracteriza a Ubisoft para desarrollar juegos con tramas históricas, Skull and Bones nos transporta a la edad de oro de los piratas. Aquí serás el capitán de un barco que renegó del perdón del rey y para poder sobrevivir tendrás que ser el mejor pirata en océanos repletos de flotas reales, enemigos y barcos comerciantes. El tráiler cinemático es impresionante y la verdad es que nos dan ganas de que llegue ya, pero tendremos que esperar hasta el otoño de 2018 para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y acá un poco del gameplay del juego:

Transference

En una de las cosas más raras de este E3 2017, Elijah Wood presentó Transference, un juego de realidad virtual creado por SpectreVision, la compañía en la que el actor trabaja como director creativo. La temática del juego es muy interesante, pues parte de la posibilidad de poder visitar (virtualmente) la mente de otra persona y navegar por su construcción hasta descubrir todos sus secretos. La experiencia de Transference llegará en la primavera del 2018.

South Park: Phone Destroyer

Parece que con este nuevo juego móvil de South Park tendremos horas de diversión garantizadas. Aquí podrás utilizar a los personajes de la serie para enfrascarte en batallas PvP, pero con el humor ácido y característico de Cartman y sus amigos. Además, ganarás tarjetas coleccionables. South Park: Phone Destroyer llegará muy pronto en algún punto de este 2017.

Steep: Road to the Olympics Expansion

No hay mucho qué decir. Se trata de una expansión del afamado Steep en el que desafiarás las montañas más peligrosas del mundo sobre esquís, snowboards, wingsuits y parapentes. Todo para llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang del 2018. La expansión está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xobx One y PC.

Starlink: Battle for Atlas

La combinación de juguetes modulares y los videojuegos llegará de la mano de Starlink. El juego está ideado para que puedas añadir armas, detalles y pilotos a tus naves en el mundo real (el juguete) y verlas automáticamente en el juego. Una pequeña sorpresa que llegará en otoño del 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox.

Far Cry 5

Ya habíamos sido testigos del poder del fanatismo y las sectas en el primer tráiler cinemático de Far Cry 5 . Ahora este nuevo avance con gameplay nos deja ver un poco más del juego, en el que podrás recorrer libremente el condado de Hope y conocer los secretos que las retorcidas mentes de sus habitantes guardan. Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018.

Y como un gameplay no es suficiente, también presentaron un tráiler cinemático que muestra mucho más que balas. Es sin duda un aviso que muestra el alma del juego.

Beyond Good And Evil 2

Tuvieron que pasar casi 10 años para que Beyond Good And Evil 2 luciera tan impresionante y grandioso como lo vimos hoy en el E3. ¡Es simplemente lo mejor que hemos visto hasta ahora! Desgraciadamente, aún no tiene fecha de lanzamiento, lo que ayer no le hubiera importado a nadie, pero después de ver el tráiler nos hace pensar que han prolongado demasiado la espera. Esperamos ver más de este juego en breve y poder participar en el Space Monkey Program que fue anunciado también el día de hoy.

temas