logo-codigo-espagueti

Cyberpunk: Edgerunners lanza un nuevo video musical con David y Lucy

La acción no lo es todo en este mundo de Cyberpunk: Edgerunners
video musical cyberpunk edgerunners
Fuente: Netflix

El reciente lanzamiento del anime de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, se ha vuelto de lo más visto dentro de la plataforma y hasta podría considerarse uno de los mejores estrenos de este 2022, ya que le ha dado otra oportunidad al videojuego Cyberpunk 2077.

Para conmemorar la popularidad de esta serie de anime, se reveló un increíble video musical que homenajea el romance entre los protagonistas, es decir, David Martínez y Lucy, que tienen dentro de la historia. Al parecer la relación de ambos está teniendo bastante éxito entre los fanáticos.

Este video musical muestra la conexión que tuvieron David y Lucy en la serie, bajo el título I Really Want to Stay At Your House y que es interpretado por Rosa Walton.

El video de Cyberpunk: Edgerunners también aprovecha otras partes de la serie de anime que les han encantado a los fanáticos, pero no te decimos más y aquí te dejamos el video para que lo veas.

La franquicia de Cyberpunk 2077 ha recibido otra oportunidad con esta nueva perspectiva de la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners, pero todo también se centra en el romance de sus personajes principales, sin dejar de lado toda la trama de acción.

Cyberpun: Edgerunners se estrenó el pasado 13 de septiembre y la serie está dirigida por Hiroyuki Imaishi junto con Hiromi Wakabayashi, mientras que Yon Yoshinari está encargado del diseño de personajes y como director de animación.

La serie cuenta con un total de 10 episodios y relata la vida de un joven que intenta sobrevivir en Night City tras la muerte de su madre, dentro de un futuro obsesionado con la tecnología y la modificación de los cuerpos humanos. Para aprender, se mantiene con vida convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario también conocido como cyberpunk.

¿Qué te parece Cyberpunk: Edgerunners? ¿Ya la viste?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO