logo-codigo-espagueti

Cyberpunk 2077 revela Phantom Liberty, su primer DLC gratuito

Dos años después de su lanzamiento inicial llega la primera expansión para título de CD Projekt Red.
cyberpunk 2077 phantom liberty primer dlc
Phantom Liberty llegará en 2023 | Foto: CD Projekt Red

El famoso juego de CD Projekt Red esta a punto de expandirse con Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, el primer DLC gratuito del cual ya tenemos un primer teaser tráiler y una ventana de lanzamiento.

Cyberpunk 2077 no fue muy exitoso que digamos durante su primer lanzamiento debido a todas las fallas técnicas que presentó el juego las cuales le costaron muy caras a la gente de CD Projekt Red. No obstante, parece que la desarrolladora únicamente se había adelantado al estreno de su juego pues ahora con la nueva generación de consolas las cosas han mejorado bastante para Cyberpunk y un claro ejemplo es el anuncio de este primer DLC que llega dos años después de que el título fuera lanzado.

El DLC será una expansión de la ya conocida Night City aunque aún hay dudas respecto a la historia y lo que contendrá este contenido descargable gratuito. De momento podemos dejarnos guiar por lo que pudimos ver en el teaser tráiler donde escuchamos a V el protagonista de Cyberpunk 2077, así como a una voz misteriosa que parece estar guiando las palabras del personaje para repetir un juramento de lealtad a los Nuevos Estados Unidos de América.

Por su parte CD Projekt Red comenta lo siguiente para el DLC que llegará a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en 2023: “Prepárense para Phantom Liberty, una expansión de suspenso y espías para Cyberpunk 2077 ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City”

Finalmente no esta de más recordar que el universo futurista diseñado por Konrad Tomaszkiewicz está a nada de estrenar su primera serie de anime titulada Cyberpunk: Edgerunners la cual llegará en tan solo unos días a Netflix.

¿Qué te ha parecido el teaser tráiler y la revelación de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO