Cyberpunk 2077 sufre un nuevo retraso porque aún no está listo

El juego nomas no ha quedado y se retrasa dos meses más.
(CD Projekt Red)

CD Projekt Red, volvió a retrasar Cyberpunk 2077 porque el juego aún no está listo. “Aquellos de ustedes que están familiarizados con la forma en que hacemos que los juegos sepan que no enviaremos algo que no esté listo. Listo cuando está hecho’ no es solo una frase que decimos porque suena bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sabemos que tomaremos el calor por ello”, expresó en un comunicado a través de las redes sociales.

El juego pasó de tener el 17 de septiembre cómo su fecha de estreno al 19 de noviembre.

“En el momento en que estamos escribiendo estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las misiones, las escenas de corte, las habilidades y los elementos; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, todo está ahí. Pero con tanta abundancia de contenido y sistemas complejos que se entrelazan entre sí, tenemos que pasar por todo, equilibrar adecuadamente la mecánica del juego y corrige muchos errores. Un mundo enorme significa una gran cantidad de cosas que resolver y pasaremos el tiempo adicional haciendo exactamente eso”, dijeron los creadores.

El juego ya se había retrasado anteriormente porque, según los reportes, habían tenido problemas con las consolas de la actual generación porque no son tan poderosas para correr el juego.

ANUNCIO