Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass

Habrá que desembolsar para adquirir el juego.
(CD Projekt Red)

Xbox Game Pass se ha caracterizado a lo largo de los años como uno de los mejores servicios para los gamers, pues permite el acceso a una amplia biblioteca de títulos a un bajo costo. Además permite jugar los últimos lanzamientos sin tener que pagar extra. Desafortunadamente, uno de los títulos más anticipados del año no estará en el servicio. Tendrás que adquirir Cyberpunk 2077 por separado si quieres probar el juego.

También te recomendamos: Anuncian Anime basado en Cyberpunk 2077 para Netflix

CD Projekt Red, el prestigioso estudio desarrollador detrás de Cyberpunk 2077, comentó que no hay planes para llevar su anticipado título al servicio de Xbox. Así fue confirmado por el gerente de relaciones públicas del estudio polaco Radek Grabowski:

No hay duda que Cyberpunk 2077 se venderá como pan caliente el día de su lanzamiento, cosa que podría estar frenando a los desarrolladores de poner el juego en Game Pass. De ser así se estarían privando de una parte de las ventas, aquellas que podrían venir de los dueños de un Xbox.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre, luego de que sufriera un ligero retraso de mediados de septiembre hasta finales del año. Antes de la pandemia estaba planeado para estrenarse en abril de este 2020.