Keanu Reeves será vital en la historia de Cyberpunk 2077

El diseñador de Cyberpunk 2077 corroboró que el actor será uno de los protagonistas del juego.
(CD Projekt)

Este año no hemos dejado de hablar en Keanu Reeves. Entre el éxito de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, su aparición en Always Be My Maybe de Netflix, que le prestará su voz a Duke Caboom en Toy Story 4, le sumaos que aparecerá en el juego de CD Projekt, Cyberpunk 2077. Y su rol en el mismo será de mayor importancia de la que inicialmente creíamos.

Toda la cobertura del E3 2019 está en BitMe:

En Cyberpunk 2077, Keanu Reeves es Johnny Silverhand, un personaje principal del universo Cyberpunk 2020 (el juego de mesa en el que se basa 2077). En la demostración que vimos, Johnny aparece como un holograma que aparentemente está en la cabeza de tu personaje, y actúa como una guía a través de los momentos clave.

En una entrevista para GameSpot, el diseñador de misiones Pawel Sasko reveló que Reeves será uno de los personajes principales en el juego.

Es un personaje principal en el juego. Es el líder de la banda Samurai … La banda Samurai es la de [Cyberpunk] 2020, del libro de consulta original. Era el tipo que era extremadamente carismático, muy animado, que ama la vida y va en el arma en mano. Hubo cosas extremadamente malas que le sucedieron en 2020.

Termina siendo un fantasma digital, y toda tu relación comienza con él, y es realmente complejo. Puedes desarrollarla a través de todo el juego. Así que está absolutamente durante todo el juego, desde el principio hasta el final.

Porque está en el cerebro del protagonista, Johnny estará presente en una buena parte del juego, y la relación con él abarca una buena parte de la historia. Eso es mucho más Keanu Reeves de lo que esperábamos al principio, y vamos, nos parece genial.

(CD Projekt)

Sasko nos dio más matices de la relación del protagonista y Johnny:

Podrías desarrollar [tu relación con Johnny] hacia diferentes resoluciones, diría yo, y eso sucede al final del juego y final, y así sucesivamente … es una parte muy importante del juego. Una cosa que podría agregar es que no es del todo cierto que sea un buen tipo. Tiene su propia agenda. Hay cosas entre ustedes, y puede que a él no siempre le guste lo que está pasando. Creo que eso es algo que podríamos enfatizar aquí. Hay u juego entre [Johnny y V]. Este juego lo llamaría lucha, empuje lento, empujando al otro, viendo dónde están los límites.

Cyberpunk 2077 se estrena el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.