logo-codigo-espagueti

Hideo Kojima elogia y reconoce el éxito del anime Cyberpunk Edgerunners

Sí a Hideo Kojima le gustó, a ti también te gustará Cyberpunk: Edgerunners.
hideo kojima cyberpunk edgerunners
A Hideo Kojima le gustó | Fuente: Netflix

Uno de las series de anime que ha cautivado y llenado de muchas emociones es Cyberpunk: Edgerunners, cuya historia está basada en el universo creado por CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, y que ha sido todo un éxito entre el público y entre ellos está Hideo Kojima.

Si, como lo puedes leer, Kojima ya vio la serie de anime y todo parece indicar que ha quedado muy contento, pues salió a elogiar la producción y destacar que ha sido una de las que más le ha gustado.

A través de sus redes sociales, el creador de videojuegos expresó en un hilo su admiración por Cyberpunk: Edgerunners e incluso comparo la producción con la de Cyber City OEDO 808.

“¡Esta es la cosa más impactante que he visto desde Arcane, el año pasado! ¡O más bien como un incidente! ¡Un trabajo milagroso de “Netflix” que planeó implantar tanto IP “Cyberpunk” como el sentido único de “Cyberpunk” de “Trigger”! ¡Estoy seguro de que lo disfrutarás!”.

Con las palabras de Kojima, ahora sabes que puedes esperar de este anime, solo en caso de que no lo hayas visto y si ya tuviste oportunidad de terminarla, estarás de acuerdo con él sobre esta nueva producción de Netflix.

El anime de Cyberpunk: Edgerunners, se trata de una historia independiente al videojuego, pero transcurre en el mismo universo como Night City, por lo que es imposible no ver algunas referencias, sin embargo, ni la trama ni los personajes están relacionados el uno con el otro.

A pesar de que se estrenó el pasado 13 de septiembre, ya se corona como uno de los mejores animes del año, pues ya cuenta con calificaciones altamente positivas y hasta buenas críticas.

¿Ya viste Cyberpunk: Edgerunners?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO