Kimetsu no Yaiba: chica logra un increíble cosplay de Shinobu Kocho

Este grandioso cosplay de Shinobu Kocho te recordará por qué es una de las pilares más peligrosas de todo Kimetsu no Yaiba

Shinobu Kocho, a pesar de su apariencia, es una de las pilares más poderosas y peligrosas en todo Kimetsu no Yaiba. Su estilo de espada, así como su inteligencia la convierten en una espadachín formidable y, por supuesto, no podría haber un tributo más acertado que este cosplay.

Fanart de Shinobu Kocho | Ilustración: Suzukane

Este cosplay nos lo entregó la cosplayer conocida como Margoggi, quien no dudó ni un momento en imprimirle su sello de la pilar Shinobu Kocho, aunque respetando todo lo que hace grandiosa a este personaje de Kimetsu no Yaiba.

La indumentaria que vemos portando a Margoggi es exactamente una réplica del diseño original del anime y el manga, con su traje de cazadora de demonios en negro con detalles resaltados en blanco, junto a la inconfundible capa con un patrón de mariposa que le da nombre y sello a su estilo de espada.

Foto: Yuriy Glazkov

Además, en su espalda lleva la inscripción que la acredita como tal y, por supuesto, no podían faltar en su cabeza otras dos alas de mariposa para engalanar sus movimientos ágiles, rápidos y silenciosos, coronados por un estilo de espada que no corta, pero es letal.

Finalmente, aunque sería difícil encontrar a alguien que emule los rasgos de una personaje como Shinobu Kocho, logramos ver esa pasividad violenta en su rostro, que siempre lleva una leve sonrisa, que esconde su coraje, pero que que expresa bien su actitud frente a los demonios.

Foto: Yuriy Glazkov

Aunque no tengamos un live action (que ojalá nunca decida algún productor gringo que le gusta Kimetsu no Yaiba), esta es una buena forma de imaginarnos cómo sería Shinobu Kocho en la vida real, en la que por supuesto no podría tener rasgos irreales de un personaje de anime.

Lo que sí podría tener es un aspecto mucho más fiel al de una cazadora como bien nos mostró Margoggi.

ANUNCIO