logo-codigo-espagueti

DC Comics: Chica le da vida a la mágica Zatanna con un asombroso cosplay

ALAKAZAM!
DC Comics: Chica le da vida a la mágica Zatanna con un asombroso cosplay
Poderosa y mágica | Foto: DC Comics

La hija de John Zatara, Zatanna, es una poderosa maga que lanza hechizos hablando al revés, además de una artista teatral y miembro de la Liga de la Justicia.

Zatanna es la hija de un aventurero John Zatara y su esposa Sindella, y miembro de la tribu mágica mística de los Hidden u Homo Magi. Zatanna heredó la habilidad de manipular la magia de su madre y la inclinación por el heroísmo de su padre. Sindella, más tarde, fingió su propia muerte para traer de vuelta al Oculto del santuario en Turquía, dejando a su hija en la atención de John Zatara.

Ella se caracteriza por tener un carácter rebelde, ya que mencionó que se ha escapado de casa varias veces gracias a su hechizo de duplicación y sugirió que el equipo podría “secuestrarla” para obligarla a participar. También está muy coqueta con Robin y comparte el hábito de eliminar los prefijos de las palabras. También puede ser compasiva y confiada con los demás. Su amor por su padre fue mayor que su sentido del deber cuando se separó de la misión de liberar a Zatara del casco del destino.

Esta mágica chica además reluce por su gran belleza, cuestión que ha inspirado a las cosplayers  a recrearla como @maidofmight.

DC Comics: Chica le da vida a la mágica Zatanna con un asombroso cosplay

Foto: @maidofmight

La cosplayer Jessica hace un gran trabajo representando a Zatanna pues pone toda la atención a los detalles que componen al traje de esta poderosa hechicera, que prácticamente es uno típico de mago con sombrero de copa que, por supuesto, incluye su varita mágica.

Como sabemos, Zatanna tiene un toque muy atrevido por lo que siempre lleva medias de red en lugar de pantalones u otra prenda para complementar su atuendo de heroína. La personalidad de Zatanna es en algunas ocasiones bastante coqueta y esto lo refleja en la seguridad de su traje.

Este cosplay se ha llevado muy buenos comentarios a través de Instagram, donde sus seguidores han hecho comentarios como:

“Amo tus cosplays. Has hecho muchos de mis favoritos como Zatanna, Android 18, Spider Gwen … quiero decir, realmente todo lo que haces es increíble. Gracias por todos y cada uno.”
¿Qué opinas de este cosplay?
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti